martes, 22 de julio de 2008

PARÉNTESIS VERANIEGO

Bueno, ha llegado el momento de tomarme un descanso de un par de semanas, desconectándome de la red y disfrutar a tope de mis vacaciones para volver con fuerzas y seguir aportando mi granito de arena en los recursos humanos.

La verdad que estoy muy contento de lo conseguido, que es mucho más de lo previsto. En el primer
ranking de blogs sobre temas relacionados con la gestión de personas, mi blog aparece entre los 20 primeros y eso es algo que me anima a seguir adelante.

Por otro lado, he conseguido mayor participación de personas mediante comentarios que aportan tertulia y debate sobre distintos temas.
Aun me gustaría aumentar el debate; ese será mi reto para la siguiente temporada.

Creo que me he mantenido fiel a mi estilo y lo seguiré haciendo porque creo que inicialmente, nos tiene que gustar a nosotros mismos lo que hacemos para transmitirlo a los demás.

Fuera de esto, me gustaría conocer vuestro
feedback sobre mi blog indicándome aquello que creéis que falta, lo que más os gusta y sobre qué tipo de temas os gustaría que hablase.

Ahora a disfrutar y a reflexionar sobre muchas cosas para volver a partir de la primera semana de agosto con nuevos temas.

Por finalizar agradecer a los que me seguís de forma incondicional vuestra ayuda porque, sin vosotros “sus lectores”, este blog no sería nada.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los temas que propones, así como el enfoque con que lo haces.

Por sugerir alguna mejora, quizás sería mejor si algunos posts fueran más breves, aunque sé que en ocasiones es difícil y uno no sabe donde "cortar".

Qué disfrutes de esas seguro que más que merecidas vacaciones.

JM

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola José Miguel,

Me alegra que te gusten tanto los temas como la forma en que los planteo.

Respecto al tamaño de los post es verdad lo que comentas y hago propósito de enmienda. Aunque es complicado porque me emociono y no se donde cortar.

Anónimo dijo...

Hola Juan,
A mí me gusta mucho tu blog, no le quitaría ni pondría nada.
Yo también me iré de vacaciones el 1 de Agosto, por lo que hasta Septiembre no podré dejarme caer por aquí (pues no dispongo de Internet), pero a la vuelta seguiré dando la lata, jajajaa.
Que pases buenas vacaciones.
Un beso.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Carol,

Gracias por tu apoyo.

Bueno pues que pases buenas vacaciones tu también.

Saludos,

Senior Manager dijo...

Bueno Juan que te vaya bien en tu merecido descanso...
Como ya sabes, sigo muy de cerca tu blog (es evidente), así que no hace falta decirte que disfruto leyendo los diferentes temas que propones con tu estilo particular de redacción.
En cuanto a tu petición de feedback...No me gusta criticar los blogs de los demás pues cada bloguero es un mundo y cada persona tiene su estilo, así que no lo haré.
No obstante si te diré que a veces publicas artículos de forma tan seguida, (incluso varios en un mismo día) que a mí particularmente, no me da tiempo de leerlos, por lo que lamentablemente me pierdo algún que otro tema interesante que puedas haber expuesto.
Como te dije, es mi caso y también mi problema el no tener tanto tiempo para leer los blogs que me gustan cada día... Por otro lado celebro que seas tan prolífico escribiendo y que tengas tantas cosas de que comentar en tu blog, eso está muy bien.
Yo comienzo vacaciones este viernes (un par de semanas) a la vuelta nos seguimos leyendo.
Saludos y que descanses.
SM

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola SM,

Gracias me alegra que te guste y gracias por seguirme.

Normalmente cuando más tiempo libre tengo es el fin de semana y aprovecho para escribir varios de golpe aunque no os de tiempo a los lectores. Lo tendré en cuenta y me dosificare.

Esto va por temporadas ahora parece que estoy más inspirado.

Bueno nos seguimos leyendo y comentando a nuestra vuelta de vacaciones.

TROMPAZOS dijo...

Enhorabuena Juan. Estoy de acuerdo con SM, creo que tú y él sois los más prolíficos de la blogosfera. Felices vacaciones. Un saludo, Carlos M.

Anónimo dijo...

Que descanses y cargues pilas

Anónimo dijo...

Juan, aunque no suelo participar en las entradas te sigo de manera asidua. A modo de feedback coincido con muchos de los comentarios: es tú estilo el que le da personalidad al blog y creo que debes seguir siendo fiel a ello ya que ese es el secreto de tú éxito.
Espero que descanses en esas merecidas vacaciones y al vuelta nos sigas llenando con tus aportaciones.

Un saludo

rober

Marcelo Solis Ch. dijo...

Hola José Miguel: Hoy he conocido tu Blog, yo también estoy creando mi blog sobre aspectos de la gestión de las personas en las organizaciones. Aprovecharé tus vacaciones para leer alguas de tus entradas.

A ver si me ayudas a que mi blog tengo algo del éxito que ja tenido el tuyo.

Saludos desde Chile y buenas vacaciones.

Senior Manager dijo...

Hola Juan...¡Bueno bueno!, al regreso tendrás la grata noticia de estar de Nº 8 en el ranking...¡Enhorabuena!...Tantos lectores no podemos estar equivocados al seguirte para leer tus interesantes posts...
Te deseo un feliz regreso y que esta noticia te dé muchos ánimos para seguir escribiendo...
Slds
SM

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Carlos,

Ya estoy aquí de vuelta con las pilas cargadas.

Gracias por tu apoyo.

Saludos,

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Toni,

Gracias por seguirme.

Saludos,

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Rober,

Gracias por seguirme y por animarte a participar que espero que no sea la última vez.

Comentarte que he vuelto descansado y con ganas de seguir hablando de muchos temas.

Saludos,

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Marcelo,

Para lo qué puedas necesitar no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Ante todo se tu mismo y disfruta con tu blog. Luego lo que llegue llegara.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola SM,

Acabo de regresar esta misma mañana y me encuentro esta fantástica noticia.

La verdad que he descansado y vengo con ganas de seguir dando mal en la blogesfera.

Saludos y gracias por seguirme.

Juan