sábado, 31 de enero de 2009

SEARCH CONGRESS BARCELONA 2009

Este jueves y viernes pasado estuve colaborando, gracias a Miguel de Perros viejos, en el I Search Congress Barcelona para dar a conocer este proyecto y el de la Blogui@ de Empleo.

Por supuesto, también estuvo presente Senior Manager, alma mater del plan colaborativo de la blogui@ en la blogesfera.

Por lo tanto, dar las gracias tanto a Miguel como a Senior Manager por su ayuda durante estos días con los cuales he formado un gran equipo para dar a conocer la esencia de estos dos proyectos, que no es otra que la de ayudar a los que lo necesiten a encontrar trabajo.

La Web de Perros Viejos es un portal de apoyo para que los profesionales de cualquier sector que lo precisen puedan introducir su perfil y ayudarles a encontrar trabajo. También las empresas pueden introducir sus ofertas de trabajo de forma totalmente gratuita y hacérselas llegar a los candidatos que encajen con lo solicitado. Se trata de ayudar a ambas partes a conseguir lo que precisan.

La Blogui@ de Empleo es una iniciativa bloggera, colaborativa que tiene como finalidad elaborar un manual para la búsqueda eficaz de empleo; no pretende ser una guía para “leer”, sino para “usar” y ser un punto de apoyo práctico para los que precisen ayuda en la búsqueda de empleo.


Si te gusta escribir y eres un profesional de los RRHH o si tu área de acción incluye la gestión de las personas en las organizaciones… aún estás a tiempo de aportar; escríbenos a
bloguiadeemploe@gmail.com

En este congreso pudimos dar a conocer ambos proyectos que van en la misma línea y fueron muy bien aceptados por los presentes.

A pesar de que el área de los Job Corners no fue tan transitada como hubiésemos esperado, hemos realizado muy buenos contactos que estamos seguros que próximamente darán sus resultados en forma de colaboraciones, patrocinios y otros proyectos.
El balance del congreso ha sido totalmente positivo; nos ha permitido estrechar lazos con otros proyectos igual de interesantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer conocerte en el Search-Congress. Excelente proyecto el del PerrosViejos y ma ha gustado mucho el contenido de tu blog. Seguiremos en contacto para proyectos futuros.

Saludos,

David Nudelman

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola David,

Igualmente para mí también fue un placer conocerte en el SCB. Me alegro que te guste mi blog. La verdad que el proyecto de perros viejos es fenomenal en todos los sentidos. Mantenemos el contacto.

Saludos,

Anónimo dijo...

Juan! Gracias por tu mail, fue un placer conocerte en el SCB y una buena oportunidad para leer también tu blog! Saludos!

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Verónica,

Encantado de conocerte yo también.

Estamos en contacto.

Saludos,