viernes, 4 de abril de 2008

DEFINIR NUESTRA TRAYECTORIA

Todos vosotros tenéis en vuestra trayectoria académica y profesional cosas positivas y negativas, ambas cosas tienen algo en común, que de todas ellas habéis aprendido por igual, para continuar avanzado en vuestro camino profesional.

Si os toca hablar de vuestras trayectorias profesionales vais a preparar la exposición en función de a quien vaya dirigida la misma y teniendo en cuenta la finalidad a conseguir con la misma.


Resumiréis lo máximo posible resaltando lo más destacado y justificando aquellos aspectos menos brillantes o corrientes de vuestros perfiles. Lanzando mensajes directos sobre cada situación o experiencia que demuestre aquellas cosas que habéis alcanzado o permita hacer ver las metas que podéis llegar a alcanzar si os dan la oportunidad.

Imaginaros que tuvieseis que contestar a la siguiente pregunta ¿Contadme vuestra trayectoria o evolución profesional en tres palabras?

Quedo a la espera de recibir vuestras respuestas.

4 comentarios:

Eba dijo...

Juan me ha gustado tu pregunta tan directa y que obliga a la síntesis. Me ha sorprendido que rápidamente he encontrado mis tres palabras y poco tienen que ver con si ha sido ascendente o no mi trayectoria. Aquí te las dejo: aprendizaje, curiosidad y personas
Me guardo tu pregunta a mi "baúl" de recursos ;-)

Juan Martínez dijo...

Hola,

Gracias por participar.

La verdad que no es tan complicado responder a esta pregunta simplemente es cuestión de analizarlo.

Las tres palabras que resumen mi carrera profesional son: superación, adaptación y constancia.

cmarti dijo...

Se me ocurren sobre la marcha:

comunicación
investigación
variedad

Pero no me convencen...

Juan Martínez dijo...

Gracias por participar.