miércoles, 2 de mayo de 2007

LIBRO RECOMENDADO

Recientemente he finalizado de leer un libro que me ha tenido literalmente enganchado y que paso a detallar.

Concretamente se titula "Controle su mal humor y el de los demás" su autor es la reconocida Dra. Sandi Mann, profesora de psicología laboral.

Voy a proceder a transcribir un párrafo de su introducción, para que os haga ver de que va y os pueda entrar la curiosidad de leerlo:

" Este libro no trata de como eliminar esa irritación, sino de cómo ayudarnos a estar menos enfadados en términos generales, de modo que necesitemos más provocaciones para enfadarnos. Debería ayudarnos a reconocer cuando es adecuado sentirnos enojados y como expresarlo de forma adecuada. Se presentan varías técnicas de control del malestar para que podamos confeccionar nuestro propio kit de habilidades y usarlo cunado lo precisemos. Nos va a ayudar también a saber hacer frente a la ira de otras personas, como colegas, jefes y por supuesto, clientes,a sí como también a dominar la forma más extrema de furia y agresividad ".

Si alguien necesita algún dato sobre el mismo que no dude en pedírmelo, ya que considero esencial el informarnos sobre libros adecuados en nuestros campos profesionales.

2 comentarios:

El Malo dijo...

Mándame los datos a mi correo por favor. jejeje. Yo lo necesito con urgencia.

Un saludo

El Malo dijo...

Bueno, ya he terminado, ahora veremos si sirve Juan.