sábado, 26 de septiembre de 2009

PREMIOS BITÁCORAS 2009

Por segundo año consecutivo me apunto con El Blog de Recursos Humanos a los Premios Bitácoras 2009.

Si os gusta mi Blog y lo creéis merecedor de vuestro voto lo podéis hacer en la categoría de mejor blog personal y mejor blog de negocios debido a que creo que es donde mejor puede encajar.

Para informaros os comento que podéis votar un mismo blog hasta en tres categorías diferentes y para ello debes estar registrado en Bitacoras.com.
El proceso para votar es muy sencillo y os llevará un par de minutos:

Primero. Vais a la Web de los Premios Bitácoras 2009. Si no sois ya usuarios de Bitácoras tenéis que registraros o inscribiros. A que esperáis para votar los blogs que más os gusten.

Segundo. Escribís http://blogderrhh.blogspot.com/en la categoría de “mejor blog personal“o de “mejor blog de negocios”. Después, más abajo, ponéis el número de comprobación de seguridad y le dais al botón “votar”.
Por supuesto, aquellas personas que decidáis darme vuestro voto porque consideráis a mi blog digno de vuestro apoyo me gustaría saberlo para podéroslo agradecer.

Recordad que sólo podéis votar hasta el viernes 30 de octubre.

Eso si, lo importante no es a quien votéis sino que participéis en la fiesta anual de los blogs para darles aun mayor protagonismo porque son una gran fuente de participación que permite que la libertad de expresión fluya en su mayor esplendor.

A que esperáis para participar……..

4 comentarios:

SM dijo...

Juan, espero de verdad que puedas ganar al premio que aspiras este año en Bitácoras. He visto que es tos últimos meses has trabajado más duo que nunca.
Suerte
SM

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola SM,

Muchas gracias por tu ánimo y apoyo para los premios bitácoras.

Saludos,

Juan

waldo dijo...

en estos dias estaba por hacerte la sujerencia del concurso.me ahorraste el trabajo.espero recibas muchos votos,este es mi segundo año votando y la competencia esta fuerte.
una vez a la semana se actualizara la votacion para saber los que van punteando,espero estes entre ellos.

excelente trabajo,suerte.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Waldo,

Gracias por tu apoyo y ánimo para el concurso.

Me alegro que te guste mi blog.

Seguimos en contacto.

Saludos,

Juan