Este año esta siendo muy intenso, lleno de altos y bajos. Así que ha llegado el momento de decir “adiós” de forma temporal porque me tomo unas semanas de descanso para volver con energías renovadas.
Por supuesto, que esté inactivo en publicaciones no quiere decir que lo esté estas semanas en temas sobre los que hablar porque pensaré sobre nuevos contenidos. También debo meditar sobre cómo introducir varias secciones que llevo en mente y cómo enfocar otros temas relacionados para el blog. Las vacaciones también son una buena época para plantearse qué hacer en muchos aspectos.
Desearos a todos vosotros que paséis buenas vacaciones, estéis donde estéis y que volváis con el chip cambiado para afrontar vuestra situación personal de la mejor forma posible.
Estas semanas no será por temas a los que poder acudir para entreteneros porque otra cosa no, pero variedad de temas hay en este blog.
Bueno espero reencontrarme con todos vosotros a la vuelta de mi descanso que está previsto aproximadamente para la segunda quincena de agosto día arriba día abajo.
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Hola Juan, merecidas vacaciones. Es momento de descansar y espero con ansias tu regreso al blog.
Felices vacaciones!!
Rosa,desde Argentina
Hola Rosa,
Muchas gracias por seguirme.
En unos días estoy de nuevo por aquí dando mal.
Saludos,
Juan
Disfruta este merecido descanso, Juan. Creo que es bueno hacerlo para tomar perspectiva y volver con ideas frescas y energías renovadas.
Un abrazo,
JM
Hola JM,
Si la verdad que unos días de descanso son necesarios para recapacitar y ver las cosas con nueva perspectiva como indicas.
Un abrazo,
Juan
Que descanses, que la pases bien y que pedas cumplir todos esos objetivos que te propones...
Nos leemos a la vuelta
SM
Hola SM,
Pues si espero descanar mucho para desconectar y pasármelo muy bien.
Nos leemos a la vuelta.
Saludos,
Juan
Hola Juan,
Felices vacaciones. Nos leemos a la vuelta, que yo también me iré hasta septiembre.
Un saludo.
Hola Carol,
Gracias.
Disfruta tú también de tus vacaciones y nos leemos en septiembre.
Saludos,
Juan
Publicar un comentario