viernes, 29 de mayo de 2009

RANKING DE BLOGS: DIRECCIÓN DE PERSONAS, RRHH Y ÁMBITO LABORAL (MARZO/MAYO)

El blog Trompazos en la red ha vuelto tras una corta época en la que su moderador, Carlos Marti ha estado dedicado de lleno a sus múltiples actividades. Con su retorno, se ha actualizado el ranking de blogs sobre dirección de personas, RRHH y ámbito laboral en el período comprendido entre marzo y mayo. Por lo tanto, me gustaría agradecerle públicamente su esfuerzo y dedicación por esta labor desinteresada que hace que aunemos sinergias entre todos.

A todo el mundo le encantaría llegar a la primera posición. No siempre es posible. No obstante, como se dice popularmente, ni son todos los que están ni están todos los que son. Me gustaría llamar la atención al hecho de que cada vez somos más blogs sobre esta temática. Actualmente, hacemos un total de 141, incluidos en el ranking. Si hay alguien que nos lea y disponga de blog de esta temática, que se den a conocer.

En este ranking lo que menos importa son las posiciones y lo verdaderamente destacable son las colaboraciones que se generan. No olvidemos que muchos de los que estamos en la lista hemos acabado conociéndonos en persona y estableciendo buenas relaciones.

Os dejo el top ten del ranking:

1. Yoriento (subiendo 4 posiciones)
2. Consultor artesano (ascendiendo 32 puestos)
3. Optima Infinito (volando 16 posiciones)
4. Senior Manager (gateando 4 posiciones)
5. Marca propia (bajando 2 puestos)
6. Sueños de la razón (remontando 3 puestos)
7. Personas y empresas (retrocediendo 2 posiciones)
8. El Blog de Recursos Humanos (escalando 3 posiciones)
9. Buscarempleo (descendiendo 7 puestos)
10. El inconformista (arañando 3 puestos)

El resto del ranking lo podéis ver y descubrir magníficos blogs en el blog de Trompazos en la red.

Por supuesto, me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a todos mis lectores y comentaristas, su fidelidad y seguimiento. Gracias a ellos, este humilde blog se encuentra en una posición tan privilegiada. Por supuesto, yo cada día sigo con más ganas de continuar y vuestro apoyo también me motiva para seguir escribiendo.

Por ultimo, me gustaría mencionar también a blogempleo, el otro blog que gestiono junto a Sergio Ibáñez; se trata de un blog de noticias sobre todo lo relacionado con las personas, la empresa, el empleo, etc. que os invito a visitar, si no lo conocéis todavía; se encuentra en el puesto 81, una magnifica posición que demuestra el interés de la gente por este tipo de noticias.

7 comentarios:

Programa Singulars - Tarragona dijo...

Sin duda la calidad de contenidos que ofreces y tu tesón y constancia te hacen merecer una posición con tanta visibilidad, así que felicidades por el resultado!!! Espero algún día poder conoceros en persona a algunos de vosotros pues es cierto que lo mejor no son las posiciones sino las relaciones humanas al margen de las posibles colaboraciones. Adelante!!!

Yoriento.com dijo...

El mejor ranking fue el que montamos en Valencia comiendo montaditos. Yo quedé último ;-) Un abrazo, Juan.

Agustí, últimamente te veo más blogactivo :-) ¿Qué tal la paternidad?

Programa Singulars - Tarragona dijo...

No hay quién te gane a observador Yoriento!!! Efectivamente empiezo a tener las cosas "algo" más en orden...espero poder reengancharme plenamente a la vida digital en breve!! Todo bien, perfecto, fenomenal y con un desgaste físico muy importante. Pero son un solete...bien, dos soletes...

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Agustí,

Gracias por tu apoyo.

Pues si yo también espero poderte conocer algún día en persona.

Lo mejor las relaciones que se entablan y poder conocer a muchos de las personas con la que uno interactúa mucho en red. La verdad que yo ya he tenido la oportunidad de hacerlo y es fantástico.

Bueno felicitarte aunque con retraso por tu paternidad.

Estamos en contacto.

Saludos,

Juan

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Yoriento,

Por supuesto, los mejores rankings son los de los montaditos, cenas, etc.; como pasó en Valencia donde los pasamos genial.

Un abrazo,

Juan

Senior Manager dijo...

Muy bien Juan por tu escalada, sólo espero que sigan los encuentros, los proyectos y el Networking. La verdad es que si no hubiese sido pro el ranking no hubiésemos tenido la oportunidad de compartir tantas cosas.
SM

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola SM,

La verdad que si que espero que continúen los encuentros, proyectos y networking activo que se produce porque es lo realmente bueno. El ranking fue el trampolín que activo que esto y que no hace unirnos día a día más.

Saludos,

Juan