martes, 28 de abril de 2009

BLOGUI@ DE EMPLEO, EMPRENDEDORES Y NETWORKING

El próximo 07 de mayo algunos de los autores de la Bloguía de Empleo entre los que me encuentro, estaremos participando en el “Día de la Persona Emprendedora”, evento que se llevará a cabo en la Fira de Valencia y que espera recibir a más de 5.000 personas.

Para este evento, contamos con un stand y varias mesas para hacer Networking, desde donde podremos explicar a los asistentes el propósito de nuestro proyecto, así como su potencial y alcance previsto.

Asimismo, algunos de nosotros también estaremos participando en calidad de ponentes/presentadores durante la sesión denominada: “
Empleo en Internet” programada para el mediodía (12:00 – 13:30). Para el resto de sesiones, os dejo un enlace con el programa completo del evento: Programa completo

Si tienes la oportunidad de asistir o si ya está confirmada tu asistencia, te animamos a pasar por nuestro stand y a escuchar nuestra ponencia, incluso te invitamos simplemente a conversar con cualquiera de nosotros.

Seguro que resultará en una experiencia más que interesante, pues todos los autores de la Bloguía de Empleo que estarán en el evento, son reconocidos profesionales de la blogosfera, así como expertos en diversas áreas en materia laboral y/o en gestión empresarial:
Alfonso Alcántara, María Salido, José Carlos Amo, Andrés Pérez, Carlos Martí, José Luis Del Campo, Senior Manager, Pedro León, Miguel: Nuestro facilitador y más desinteresado colaborador, además de fundador del conocido portal especializado: Perros Viejos y este servidor.

Si deseas conocer más sobre nuestros proyectos o si te apetece hacer Networking del bueno con cualquiera de nosotros, ya sabes que podrás encontrarnos en el stand de la Bloguía de Empleo durante todo el evento.

Esperamos veros por allí, así que ¡animaros!

No hay comentarios: