sábado, 13 de junio de 2009

CREZIENDO.COM

Recientemente ha visto la luz un nuevo proyecto 100% aragonés, con mucha fuerza y empuje de sus creadores.

Se trata de “Creziendo”. Una Web con diversas secciones enfocadas al desarrollo personal y profesional de cualquier tipo de persona, independientemente de que rol ocupen en el mundo empresarial.

Incluye un blog que trata sobre diversos temas muy relacionados con la gestión empresarial y de personas entre los que destacan:

- La Búsqueda de empleo para ayudar a todo aquel que lo pueda precisar, dando consejos a tener en cuenta para conseguir encontrar trabajo.

- El Desarrollo Profesional en todas sus facetas para saber hacia donde encaminarnos, poder aprender a motivarnos, entre otras cosas.

- Un apartado llamado “Emprendedores”: Una pieza tan importante en nuestra sociedad para continuar avanzando. Por ello se les quiere apoyar con herramientas y consejos acordes a sus necesidades.

- Técnicas de Ahorro en cualquiera de sus ámbitos que tan bien vienen y más en estos momentos de incertidumbre actual.

Se incluye un apartado de Eventos, donde se quieren organizar presentaciones, charlas y seminarios para personas desempleadas, emprendedores, freelance, profesionales que quieran desarrollarse a nivel de competencias, etc. El planteamiento será eminentemente práctico e interactivo para que todos los participantes puedan aprender y aportar su punto de vista.

Además se quiere contar con vuestra opinión sobre temas a tratar en los eventos; aquellos más solicitados serán los que se lleven a cabo. Además, dispone de un apartado de Consultas sobre cualquier área relacionada con el desarrollo profesional; un equipo de asesores os dará una respuesta completa y especializada en el menor tiempo posible.

De la misma forma es un proyecto abierto sugerencias sobre qué secciones y apartados nuevos os gustaría incluir.

¿A que esperas para pasar a conocer Creziendo? Os lo recomiendo desde aquí a que os paséis y descubráis qué puede hacer por vosotros.

No hay comentarios: