martes, 6 de mayo de 2008

OFERTA DE TRABAJO: MARKETING ASSISTANT ZARAGOZA

Un amigo de la red que es responsable de la empresa Marketing Gabinet se encuentra en la actualidad en pleno proceso de búsqueda y selección de un Marketing Assistant para uno de sus clientes en Zaragoza.

Para echarle una mano voy a publicar la oferta con los requisitos para que si conocéis a alguien interesado le hagáis llegar la información.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:


Con dependencia directa de Gerencia, se encargará de apoyar y desarrollar la Promoción y Prospección Comercial de la empresa.
Gestionará las relaciones diarias con los clientes, ofreciéndoles asistencia continua en función de sus diferentes necesidades o requerimientos.
Deberá implementar acciones para impulsar e incrementar el volumen de negocio de la empresa, potenciando la fidelización de los clientes actuales de la empresa y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Preparará presentaciones, ofertas y documentación Comercial.
Será la persona responsable de la puesta en marcha de las Estrategias Comerciales fijadas por la Dirección de la empresa.
Canalizará las necesidades y requerimientos de los clientes dentro de la empresa, y actuará de soporte frente al personal técnico.
Participará en la generación de ideas que mejoren los servicios que se están ofertando, en especial analizando su adaptabilidad a cada cliente concreto.
Colaborará con las tareas de producción generales (asistencia telefónica a clientes internos, codificación de datos, apoyo ante picos de trabajo, etc.

REQUISITOS:

Licenciado (LADE, o similar) con especialidad en Marketing o Dirección Comercial. Valoraremos la formación complementaria y de postgrado que pueda aportar el candidato.
Edad aproximada: 26 – 28 años.

Experiencia de 1 o 2 años en el área comercial y marketing, preferiblemente desempeñando funciones similares en empresas fabricantes o de distribución.
Usuario Avanzado en herramientas Ofimáticas, especialmente en Word, Excel y Power Point.
Aptitudes para la venta. Buenas dotes de comunicación y persuasión, iniciativa, polivalencia, flexibilidad y dinamismo.

SE OFRECE:

Incorporación inmediata a una empresa de gran experiencia en su sector, con un gran potencial de desarrollo y que se encuentra en pleno proceso de expansión.
Posibilidades reales de desarrollo y proyección dentro de la empresa en función de su adaptación, intereses y logros.
Interesante paquete retributivo compuesto por fijo y variable según objetivos, en torno a los 20.000 euros brutos anuales. No obstante estas condiciones se analizarán según los aspectos ofrecidos por cada candidato. Ninguna candidatura será rechazada por aspiraciones económicas diferentes.

Los interesados podéis enviar vuestro CV a mkgabinet@mkgabinet.com, donde estudiaran si vuestro perfil pudiera encajar o no con las funciones a desempeñar.

Antes de nada agradecer a todos vosotros vuestro tiempo y atención a esta información que lo que pretende es ayudar a difundir ofertas de trabajo interesantes.

No hay comentarios: